Home Últimas Noticias Últimas noticias Acreditados por cinco años

Acreditados por cinco años

Magíster en Cs. Sociales Aplicadas Renueva Acreditación
años 2013 - 2018

El día 16 de julio se reunió en Santiago el Comité de Ciencias Sociales de la Agencia Qualitas para emitir un pronunciamiento acerca del proceso de Autoevaluación del Magíster en Ciencias Sociales Aplicadas.

Como sabemos, este proceso tuvo varias etapas en las cuales participaron estudiantes, graduados, académicos del Programa y directivos de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades. Luego de la última etapa de visita, el Comité de Pares Evaluadores emitió un Informe, el que fue comentado y al cual se hicieron los respectivos descargos por parte del Comité de Autoevaluación del Magíster. Estos dos documentos, más todos los antecedentes que emanaron de la participación de los diversos actores del Programa, en el día de ayer el Comité de Ciencias Sociales de la Agencia Qualitas emitió un pronunciamiento en el cual se destaca la Acreditación del Magíster en Ciencias Sociales Aplicadas de la Universidad de La Frontera por un período de cinco años.